Dulce Adicción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Keeping the Faith Empty
Últimos temas
» DBSK entrevista CF pepsi - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 1:15 am por *karytta*

» DBSK detras de camaras + entrevista en Shilla Duty Free - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 1:13 am por *karytta*

» Tohoshinki detras de camaras en Korean Food Fest - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 1:12 am por *karytta*

» TVXQ presentacion en SMTown Paris - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 1:10 am por *karytta*

» Tohoshinki mensaje para A-nation aniversario - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 1:00 am por *karytta*

» Tohoshinki en MEET - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 12:56 am por *karytta*

» Tohoshinki en Happy Music - sub español
Keeping the Faith EmptyJue Jul 28, 2011 12:50 am por *karytta*

» f(x) 에프엑스_HOT SUMMER
Keeping the Faith EmptyVie Jul 22, 2011 11:20 pm por sofia

» F(x) - Danger (Pinocchio) - Sub. Español
Keeping the Faith EmptyDom Jun 12, 2011 9:03 pm por sofia

» Why Are You Being Like This - T-ara MV
Keeping the Faith EmptyDom Jun 12, 2011 1:18 am por ✿Max&Kary✿

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:06 am
Mejores posteadores
*karytta* (4227)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
Airiiz (3591)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
Park Gi (2857)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
Daniela.tvxq (1923)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
✿Max&Kary✿ (1335)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
Cele d`Yoochun (864)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
konakona (362)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
Rina_jun (355)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
didi wentz (288)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 
Pinwi (193)
Keeping the Faith I_vote_lcapKeeping the Faith I_voting_barKeeping the Faith I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Compañeros
Crear foro

Keeping the Faith

3 participantes

Ir abajo

Keeping the Faith Empty Keeping the Faith

Mensaje por Airiiz Mar Sep 21, 2010 2:21 pm

Keeping the Faith 2dkiv54

No importa cómo la realidad puede ser brutal, no vamos a escapar de ella.

Los hábitos son aterradoras. Cuando algo se convierte en un hábito, se lo damos por hecho, y luego viene la arrogancia y el prejuicio. Una vez que crecen acostumbrados a ver celebridades parpadear sus sonrisas deslumbrantes a la cámara, te desprecio en cualquier pantalla de molestia o irritación; una vez que crecen acostumbrados a ver a estas personas como modelos de su papel, se le niegan a aceptar cualquier comportamiento inadecuado. Una vez que hayas acostumbrado a todas estas cosas, la realidad se vuelve difícil de soportar.

El escándalo es el escándalo, no tiene relación con la verdad en absoluto.

Lo único que no puede controlar en este mundo es la voz del público. Puede que no sea la voz de la autoridad o la verdadera voz de la mayoría. No es nada más que una voz que dice representar a la mayoría.

Los escándalos son un escándalo, porque los hacemos de esa manera. Vemos lo que queremos ver y decir lo que queremos decir. El único lugar en este mundo en el que 'mantener la verdad "tiene valor está en los tribunales de justicia. Este es el tipo de mundo en que vivimos, la "verdad" es una herramienta que usamos para lograr las cosas que queremos, y vamos a echar a un lado tan pronto como hayamos terminado.
Es cierto que lo que no se rompe te hace más fuerte.
Sería una vergüenza si la anticipación se convirtió en la demanda.
Levantas la vista y idolatran a esos muchachos porque son todo lo que no lo son.
Usted quiere que sea perfecto, y eso es exactamente lo que se a usted.
Usted quiere estar orgulloso de ellos de modo que usted puede estar orgulloso de ser un fan.
Uno se siente como su orgullo no es diferente de la suya, y así que usted quiere que hagan sus mejores en todo.
Y porque usted quiere que hagan su mejor, haciendo lo mejor se convierte en una obligación que se les demanda que cumplir.

Con el tiempo ser un fan "distorsiona en otra cosa.

Es la misma forma en que el tener personas de edad avanzada por sentado que las personas deben ofrecer a sus asientos para ellos. Es una obligación, no una virtud.

Cuando juegas con los niños, es su responsabilidad para fingir la derrota o para hacer frente a su llanto. Parece como si la derrota de aceptar no es un rasgo de nuestra naturaleza. La raíz de este resentimiento es nuestra tendencia a comparar. Todo el mundo le gusta comparar. La comparación no es tan malo, es una manera de ejercer sus fortalezas y debilidades en perspectiva. Pero al comparar se transforma en la competencia, se le reunió con su destrucción.

Las personas que no están dispuestos a revelar sus debilidades y la vulnerabilidad rara vez reciben la menor simpatía.
Sólo porque alguien no regodearse en la autocompasión, no significa que son más afortunados ni menos digno de compasión.
Si usted ve caer a alguien o se desmaya en medio de una carretera, usted acercarse y ayudarlos a arriba. Pero ¿qué hay de las personas que pretenden tener más fácil? ¿Qué hay de la gente que en silencio superar obstáculo tras obstáculo, todo el camino hasta el final? ¿Y la gente que se niega a derrumbarse hasta después de que hayan terminado su deber y se han trasladado fuera de la vista?

Todo parece tan fácil cuando no eres el que vive él.

Apoyamos porque aprobamos y respaldamos a causa de las expectativas que teníamos al principio. Las personas que trabajan para satisfacer las expectativas de recibir apoyo natural.
Pureza, «mono» y el atractivo sexual, estas son cosas que nos gustan y aprueba.
Pero ¿qué pasa con ellos? La presión de un regreso les deje otra opción.

Cuando no aprueban algo, simplemente voy a decir 'no sé', porque eso es realmente todo lo que hay que decir. Nada menos, nada más.
Si la gente demanda una disculpa, bueno, entonces eso es lo que obtendrá.

A veces los gestos dicen más que las simples las canciones que se quedan por la noche para trabajar. ¿Pero eso significa que deben dejar de escribir canciones y estar satisfecho con el triunfo personas mayores a través del servicio del ventilador simple?

Si se caen y nos dicen que estás bien, vamos a olvidarlo y seguir adelante.
Si tienen dificultad para conciliar el sueño, pero decide quedarse y componer todos modos, vamos a pensar en nada de eso y seguir adelante.
Si ellos nos dicen que están bien, entonces ya no hay una necesidad de luchar y defender ellos. La gente sigue adelante.

Este es el tipo de mundo en que vivimos: los niños que lloran reciben la atención que desea.

¿Realmente tiene que tener un motivo detrás de todo lo que hacen?
Cuando los rumores de los cuales son violentos con sus fans circular, cuando se hayan gastado menos unas pocas capas de ropa, la gente saltar a la conclusión de que lo hacen para aumentar su popularidad. ¿Siempre tiene que llegar a eso?

¿Qué es Dong Bang Shin Ki?
El amor de nuestras vidas, la herramienta de hacer dinero de las grandes corporaciones, la suciedad en los ojos de los antis ...
Pero para nuestros muchachos, ellos no son más que artistas
No importa lo que piensen los demás porque están viviendo su sueño
El Dong Bang Shin Ki vemos en el escenario es lo que realmente son
No están sonriendo para complacer a nadie, son verdaderamente felices.

No hay manera de que alguna vez vivir la vida glamorosa misma,
y no hay manera de que alguna vez entender las dificultades que han soportado.
Ellos son las estrellas en el cielo, hasta ahora fuera de nuestro alcance, y estamos más que los aficionados que buscan a ellos.
Pero este es el camino que eligió y que le de mantenimiento de impulsar a través de la tormenta
Así que muchas cosas están fuera de nuestro control,
pero la única cosa que podemos hacer es estar a su lado y mantener siempre la fe.

Credits: 神起爵跡@TVXQBaidu
Trans by: dorfehh@DBSKnights
Shared by: DBSKnights
Trans.Esp: DulceAddcion.
Airiiz
Airiiz
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3591
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : En el PC (?)

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por Daniela.tvxq Miér Sep 22, 2010 8:33 pm

POr dios me quede sin palabras *-*
Daniela.tvxq
Daniela.tvxq
Xiah Junsu
Xiah Junsu

Femenino Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por *karytta* Miér Sep 22, 2010 10:36 pm

es cierto, como dice, lo que no te mata te hace mas fuerte, pero como fans, como verdaderas fans siempre queremos lo mejor para ellos y queremos sentirnos orgullosas de sus logros y de ellos mismos como personas ........
lo que me da mas lata es que esto no esta a alcance de nuestras manos y aun mas peor tambien esta fuera del alcance de ellos mismo ..... solo nos queda tener muxa pasiencia y seguir apoyandolos y x supuesto no perder la fe
*karytta*
*karytta*
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por Airiiz Jue Sep 23, 2010 3:04 pm

Si, esto a mi me esta dejando emo...
no miento, solo escucho algo de ellos y lloro ,;__,;
Yo los quiero juntos, y esto de esperar me da mucha lata, aun asi los esperare 8D! . por que yo los quiero y deseo juntos ^^
Airiiz
Airiiz
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3591
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : En el PC (?)

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por Daniela.tvxq Sáb Sep 25, 2010 11:44 pm

solo hay que esperar mas ^^ solo hay que mantener la fe n_n
Daniela.tvxq
Daniela.tvxq
Xiah Junsu
Xiah Junsu

Femenino Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por *karytta* Sáb Oct 02, 2010 10:03 pm

siiii tambien me da lata esperar, pero los quiero tanto y deseo tanto verlos juntos que estoy dispuesta a esperar todo lo que sea necesario *o*
*karytta*
*karytta*
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por Daniela.tvxq Miér Oct 06, 2010 11:37 pm

si yo iwual y no te imaginas como deceo qe vuelvan *-*
Daniela.tvxq
Daniela.tvxq
Xiah Junsu
Xiah Junsu

Femenino Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por *karytta* Jue Oct 07, 2010 12:28 am

me too T________T
*karytta*
*karytta*
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Keeping the Faith Empty Re: Keeping the Faith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.